Flujo Laminar
Los ambientes con flujo laminar son aquellos en los que el aire se mueve de manera uniforme y sin turbulencias. Este tipo de flujo se produce cuando el aire se desplaza en una dirección constante y en capas paralelas, sin mezclarse entre ellas.
Los ambientes con flujo laminar se utilizan en muchos campos, como la industria farmacéutica, la electrónica, la biotecnología y la ciencia de los materiales, quirófanos, laboratorios de investigación, salas de producción de alimentos y bebidas, entre otros. En estas aplicaciones, es importante mantener un ambiente estéril y controlado para garantizar la calidad y la integridad de los productos, proporcionando un área de trabajo libre de partículas y contaminación con las que se garantiza la protección de los productos y procesos críticos en un ambiente ISO 5 ó menor.
Cabinas de Pesada y Muestreo
Cabinas de Contención de Flujo Laminar, ideal para el procesamiento de polvos y otras sustancias volátiles que se esparcen constantemente dentro del área de trabajo durante el fraccionamiento, pesaje, dosificación o el muestreo de sustancias químicas y farmacéuticas.
Diseñados para minimizar la contaminación en salas limpias y en otros entornos controlados.