Servicios

Nuestro personal especializado organiza cursos teóricos y prácticos sobre la gestión de los equipos para la filtración del aire, también desarrollados sobre sectores específicos, tales como médico, farmacéutico, cosmético, alimentario y bebidas, etc. con el fin de ofrecer a los operadores, encargados del diseño, de la instalación, la gestión y el mantenimiento de los sistemas de tratamiento del aire, una herramienta para optimizar los procesos y las prestaciones.

Mantener el aire limpio con bajos niveles de partículas en su sala limpia es fundamental para cumplir con los requisitos de rendimiento y cumplirlos.

Nuestros técnicos certificados utilizarán una variedad de equipos de prueba de sala limpia para verificar los requisitos de su instalación y garantizar el cumplimiento de los estándares relevantes de la industria.

Pruebas del sistema de gas comprimido (CDA) Para las industrias de dispositivos médicos, biofarmacéuticos y de atención médica. Protechnik ofrece servicios de prueba para sistemas de gas comprimido y aire seco limpio (CDA).

Nos aseguramos de que sus sistemas de gas comprimido y CDA cumplan con los requisitos establecidos por la norma ISO 8573-1.

Las plantas que no reciben mantenimiento pueden desperdiciar fácilmente hasta el 30 % de la producción del compresor a través de fugas de aire que pasan desapercibidas. El detector ultrasónico de fugas es un instrumento portátil de alta calidad que puede localizar esas costosas fugas simplemente apuntándolas. Cuando hay una fuga, se puede escuchar un tono audible (con el uso de los auriculares incluidos). ¡La prueba de uniones, tuberías, válvulas y accesorios de una instalación completa se puede realizar de manera rápida y efectiva!

Servicio Post-Venta

servicio post venta

A través del Servicio Post-Venta, Protechnik satisface las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes en todas las líneas de productos que representamos.

El Servicio esta orientado a la asesoría técnica, arranque, mantenimiento preventivo y correctivo, y reparaciones en terreno en caso de ser necesario.